miércoles, 19 de junio de 2013

EL CEREBRO

     Es uno de los órganos más sofisticados del planeta, pero el cerebro humano, como cualquier otro producto de la evolución, tiene sus limitaciones. Conocerlas es el gran reto de la neurociencia de hoy y es lo que va a permitir, paradójicamente, una drástica revolución de nuestra sociedad.



   El neurofisiólogo Carlos Belmonte, presidente de la Organización Internacional de Investigación sobre el Cerebro, nos acerca en este programa de Redes a los descubrimientos que cambiarán nuestro sistema judicial, nuestra educación y nuestra economía.






2 comentarios:

  1. Excelente video! Uno de los puntos tratados en esta entrevista que mas me llamo la atención fue el de la adolescencia, en donde el Sr. Belmonte, menciona que es en esta etapa de la vida en donde se organizan y conforman los grandes valores......

    Gracias por compartir esta información de forma tan sencilla y clara, incluso para quienes no sabemos mucho del tema.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es un reportaje interesante que pone muchas cosas en claro al respecto de como funcionamos, gracias por tu comentario.

      Eliminar